¡Hola!

Nosotros somos Tona y René una pareja de diseñadores gráficos, juntos fundamos MatiKali que significa la casa de las ideas y es un estudio creativo.

Working worldwide

Estamos abiertos a trabajar con clientes de todas índoles y partes del mundo, nos encanta aprender de diversos temas y disfrutamos los retos creativos que cada proyecto representa.

Entregamos nuestros corazones a cada proyecto, aunque ambos somos diseñadores, cada uno aporta una expertise distinta, estamos certificados en UX (experiencia de usuario) y por supuesto contamos con un increíble y talentoso equipo de programadores, ilustradores y diseñadores expertos en distintas áreas.

Queremos resaltar la personalidad de tu marca, contar su historia y diferenciarla del resto.

Estamos para brindarte el soporte que necesitas en todo momento.
BRANDING

Naming, Packaging, Social media brand guide e Identidad de marca

WEB DESIGN

Ecommerce, UI/ UX Design & SEO

PRIMAS MENSUALES

Si te gustaría un plan hecho especialmente para tu marca en el cual obtengas diseños durante todo el mes, contáctanos para una charla especializada clic aquí.

Amamos Diseñar

¿Interesado en trabajar juntos? Si quieres saber más sobre nuestros servicios, alguna colaboración, conferencia o webinar, escríbenos a info@matikali.com, con gusto te responderemos ¿Tienes dudas de alguno de nuestros servicios? Puedes escribirnos igualmente, nos encantará conocerte.