MatiKali's Team

Nosotros somos Tona y René una pareja de diseñadores gráficos, juntos fundamos MatiKali que significa la casa de las ideas y es un estudio creativo.

AMAMOS DISEÑAR

Estamos abiertos a trabajar con clientes de todas índoles y partes del mundo, nos encanta aprender de diversos temas y disfrutamos los retos creativos que cada proyecto representa.


Entregamos nuestros corazones a cada proyecto, aunque ambos somos diseñadores, cada uno aporta una expertise distinta, estamos certificados en UX (experiencia de usuario) y por supuesto contamos con un increíble y talentoso equipo de programadores, ilustradores y diseñadores expertos en distintas áreas.

BRANDING

+ valor

DISEÑO WEB

+ ALCANCE

Si te has puesto a pensar en cuántas horas pasan las personas navegando en la web, entonces te puedes hacer una idea de por qué es necesario que tu marca tenga presencia en internet.

PRIMA MENSUAL

+ DISEÑOS

QUEREMOS resaltar la personalidad de tu marca

Asesorías

Eres freelance y te gustaría mejorar tus habilidades en branding, web, UX o UI nuestras mentorías son perfectas para ti, te enseñaremos todo lo que hemos aprendido a lo largo de estos 6 años de experiencia en el campo profesional.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de marcas como Coca cola, Ades, HSBC, un camp de Burning Man, etc…

PROFESIONALÍZATE COMO DISEÑADOR/A

Te ayudaremos a definir una estrategia de crecimiento para que puedas generar ingresos como profesionista independiente y/o puedas iniciar tu propio estudio creativo y presentar tu trabajo de manera que atraigas a tu cliente ideal.

MEJORA TUS HABILIDADES DE DISEÑO WEB

Si quieres aprender a customizar websites en Shopify, wordpress o squarespace, esta asesoría es para ti, te presentaremos un caso práctico y te guiaremos en todo el proceso.

IMPULSA TU MARCA

¿Cómo? ¡Con estrategia!

Si estás emprendiendo y quieres llevar tu marca al siguiente nivel, pero no sabes como, en nuestra asesoría te ayudaremos a definir tu estrategia de crecimiento.

Preguntas
FRECUENTES

Sí, todos nuestros servicios, asesorías y productos ya tienen IVA incluido asi que si eres de México, con mucho gusto podemos emitirte una factura.

Al ser un servicio personalizado, puede durar tanto como tú quieras, desde una llamada de una hora para ayudarte a resolver algo especifico, hasta una semana entera en la que te compartiremos nuestro conocimiento y te ayudaremos a ponerlo en práctica.

Aceptamos transferencias electrónicas y también pagos vía PayPal o Stripe.

Si por alguna razón no puedes acudir a la asesoría, siempre y cuando avises con al menos 24 hrs de anticipación podemos reagendar la llamada.

SERVICIOS CREATIVOS DE: PRIMAS MENSUALES,

BRANDING / DISEÑO WEB & UX-UI

Suscríbete a nuestro newsletter

Prometemos cero spam.